Nuestra Querida España Vol​.​I: Sa Matao Paco!

by Llamando a Julia

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
01 - Intro 01:49
2.
"Yo No he Asaltado el Congreso para Esto" o "Y.N.A.C.E." Días en blanco y negro, tomas de posesión. Viejas dictaduras que cambian de color Son viejos militares a golpe de cañón, noche de transistores que devuelven el honor. A una España podrida que apesta a reacción. A una España vendida a la democratización. QUIETO TODO EL MUNDO!! ESTOY OTRA VEZ AQUI GRITA FUERTE EL FASCISMO Y LA GUARDIA CIVIL TODO POR ESPAÑA TODO POR MI LEY LA SOLUCiÓN ARMADA ES REAL Tanques en la calle, Estado de excepción, Cambio de disfraces, Revueltas de cajón. Para evitar la confusión un títere salio tras del telón para recordar la constitución con pólvora escribe el vencedor GANO LA DEMOCRACIA! GANO LA DEMOCRACIA! GANO LA DEMOCRACIA! GANO LA DEMOCRACIA!
3.
12 de Junio de trajes oscuros, grandes promesas de prosperidad. Copas de oro para los magnates ¡Sangre en la calle de 3 militares! Europa se vende o Europa te atrapa, Europa te pisa fuerte la garganta. Desde aquel día presos de las firmas. ¡Desde aquel día presos del fascismo! BIENVENIDOS AL PROGRESO AQUÍ TENÉIS VUESTRO SILLON PERO TENED SIEMPRE BIEN CLARO QUIEN OS ACABA DE COMPRAR Paz, Justicia y libertad, Son las bases De esta potente Unión Europa Dulce hogar Prostituta de la globalizan Ooooohhh Lo sabe bien Alemania y Bruselas Ooooohhh Negocio con propia frontera y bandera Ooooohhh Amenazas mediáticas Si tu intención es salir BIENVENIDOS AL PROGRESO AQUÍ TENÉIS VUESTRO SILLÓN PERO TENED SIEMPRE BIEN CLARO QUIEN OS ACABA DE COMPRAR Ciego esta el capitalismo. Ciega es su ambición. Ciego el autoritarismo. Que prenden mecha a la destrucción.
4.
Triste es el final de todas las guerras Y poco es el valor que tienen los vencidos Somos los torturados en celdas del Estado Somos los asesinados, victimas de la metralla Somos quienes piden venganza al criminal Por nuestros familiares que no regresaran Sabemos que la paz no se logra sin luchar Pero esta vez no ya son muchos inocentes Somos quien sabemos que fue Felipe Gonzalez El autor del exterminio de vascos inocentes Quiero preguntar por esas bolsas y electrodos Por esos cuerpos sin nombre a la democracia CUANDO EL PODER NIEGA LA LIBERTAD CUANDO TE IMPIDEN HABLAR LAS ARMAS DISPARAN RAZONES QUE LOS MUERTOS NO VAN A ESCUCHAR EL HOMBRE SERA EL LOBO DEL HOMBRE QUE DEL REBAÑO SE VA A ALIMENTAR Impunidad, inmunidad Y aun vive el asesino Real Asesino de asesinos Tras su orgullo sigue escondido Y aun tiene el valor de mirar a la cara A las victimas de los ataques Condenando el terrorismo Culpable de aquellas masacres CUANDO EL PODER NIEGA LA LIBERTAD CUANDO TE IMPIDEN HABLAR LAS ARMAS DISPARAN RAZONES QUE LOS MUERTOS NO VAN A ESCUCHAR EL HOMBRE SERA EL LOBO DEL HOMBRE QUE DEL CADÁVER SE VA A ALIMENTAR
5.
3 de la tarde hora local la reunión va a comenzar, toman asiento sin vacilar y el pelo a remojo para tintar. Y tu marido como esta? Al mio lo acaban de echar. Pasa los días callado y ya solo baja al bar. Pues mira el mio ahí va, nos acaban de indemnizar. Dicen que no vuelva mas que la fábrica no puede pagar. Y luego los de la patronal en los barcos los ves pasear pero algún día sabrán que esos lujos los van a pagar Y QUE LE VAMOS A HACER NO TE APURES TANTO MUJER QUE TODO SE ARREGLARA YA VERAS YA VERAS YA VERAS Y dónde está la Pilar? Otra vez en el hospital. Joder que machito es el Paco algún día nos la va a matar. Si pudiera se iban a enterar. A disgustos nos van a matar. Hoy se han llevado a mi Pedro a cumplir servicio militar. Menos mal que podemos hablar, menos mal que podemos votar. Solo espero que esta misera vida los ponga a todos en su lugar Y QUE LE VAMOS A HACER NO TE APURES TANTO MUJER QUE TODO SE ARREGLARA YA VERAS YA VERAS YA VERAS Cerrando el acta de hoy. El tinte cumplió su función. Pero las canas del interior necesitan... Salón de Belleza para el corazón.
6.
Alerta en Astilleros, nos quieren eliminar. Pañuelos en las caras, fuego en la ciudad. Europa globaliza, pero quien trabajara? En los fondos de promoción tu cuerpo se pudrirá. Disturbios en las calles. Duelos en la catedral. Xixón ha despertado para no dormir mas. Estando organizados es fácil resistir. Todos a sus puestos la noche nos vuelve a cubrir. RESISTIR SERÁ VENCER Y VENCER ES RESISTIR. HUMO NEGRO NUBLA EL CIELO HOY TAMBIÉN TOCA COMBATIR Otra vez ganar o perder, empresarios por puro interés. Violencia directa, peligro amenazas, lenguaje fácil de entender Si Duro Felguera traiciona, Duro Felguera arderá. Siempre seremos muchos mas que las fuerzas de seguridad. Tras el muro de ruedas voladores tiran a dar. La heroína acecha, compañero no quedes atrás. Cócteles molotov ollas llenas de salfuman tirachinas y clavos nuestra miseria la van a pagar. RESISTIR SERÁ VENCER Y VENCER ES RESISTIR. HUMO NEGRO NUBLA EL CIELO HOY TAMBIÉN TOCA COMBATIR
7.
07 - J.M.A. 02:54
Quien siembra la muerte recogerá el odio. Ego que esconde la falta de apoyo. Oriente mantiene presente esa foto Las tres calaveras sedientas de votos. Aun siguen buscando aquellas armas que dan cuerda a occidente y su vida moderna. Galicia aun sufre la negra tormenta prestigio que el mar no logra archivar Inmensas cagadas arrastra su espalda Te señalamos... Jose Maria Aznar Y le dio igual Y le dio igual Y le dio igual atar a un país a una moneda sedienta de privatización El caso Naseiro no manchó ninguno de sus muchos trajes pero tampoco confesó la financiación de su partido. Sonríe y brinda el vencedor que nos librara de los GRAPO Mientras el relevo del dictador te dedicaba un aplauso. Asomó tras sus actos nuevas mentiras cuando aquellos trenes nos partieron la vida Fue fácil culpar a la ETA y difícil ver la situación Fueron las consecuencias de tu interesada invasión!! Fueron las consecuencias de tu interesada invasión!! Y le da igual Y le da igual Y le da igual que sigan matando a hombres, mujeres y niños por su propio interés.

credits

released April 8, 2019

license

all rights reserved

tags

about

Llamando a Julia Alicante, Spain

contact / help

Contact Llamando a Julia

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Llamando a Julia, you may also like: